CIEM realizará el Portal de Transparencia del Consorcio Fernando de los Ríos

//CIEM realizará el Portal de Transparencia del Consorcio Fernando de los Ríos

CIEM realizará el Portal de Transparencia del Consorcio Fernando de los Ríos

CIEM ha resultado adjudicataria de los trabajos a realizar para la elaboración del Portal de Transparecia del Consorcio Fernando de los Ríos en base a las obligaciones de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Para ello actuaremos en tres fases:

  • Informe acerca de las necesidades y requisitos que ha de tener el Consorcio para el cumplimiento de la normativa. Aquí se analizarán cada uno de los campos o secciones que han de tener publicidad y transparencia.
  • Tras informar el qué y cómo, se analizará y recopilará la información que ha de ser objeto de transparencia entre la existente en el Consorcio.
  • Implementación de la documentación en un portal de la transparencia. Para ello no sólo se creará la estructura en Internet sino que se digitalizarán aquellos documentos e información que lo requiera y se prepararán y subirán al “portal de la transparencia “ dentro de la web www.consorciofernandodelosrios.es.

De esta forma, con estas tres fases se logrará un producto final que es un informe de cómo cumplir , qué cumplir, así como una análisis de la información existente;  todo ello será implementado en el portal de la transparencia.

2016-05-21T11:26:51+00:00Noticias|