Consultores en Administración Local

CIEM está formada por un equipo multidisciplinar que cuenta con consultores, abogados, economistas, informáticos, arquitectos, ingenieros industriales… Profesionales capaces de abordar cualquier servicio de consultoría y dar respuesta a toda la problemática del sector.

Con una amplia experiencia en el sector de la Administración Local y bajo los criterios de calidad, hemos conseguido crear y mantener una amplia cartera de clientes satisfechos que recurren a nosotros porque obtienen una respuesta rápida y eficaz. Su testimonio es nuestra mejor garantía.

Equipo de Dirección CIEM

Eduardo de Linares Galindo
Eduardo de Linares GalindoDIRECTOR
Socio fundador de CIEM. Abogado, Consultor especialista en la Administración Local y Empleados Públicos. Ha creado los departamentos de inventario en varias consultoras de reconocido prestigio y ha trabajado con más de 80 ayuntamientos realizando labores de asesoramiento jurídico, abogacía, inventarización, personal, etc.
Miguel Agredano Sánchez
Miguel Agredano SánchezDIRECTOR ÁREA ECONÓMICA
Socio fundador de CIEM. Economista, Consultor de la Administración Local. Lleva casi diez años dedicado al asesoramiento económico de administración local y de entidades privadas en materias de asesoramiento presupuestario, económico, planes de saneamiento o Contabilidad Revisiones Limitadas. Experto en gestión presupuestaria y contable del sector público local otorgado por el CONSEJO GENERAL DEL COSITAL.
Iñaki de Miguel Sáenz de Cabezón
Iñaki de Miguel Sáenz de CabezónGERENTE Y DIRECTOR DEL ÁREA INFORMÁTICA
Ingeniero Informático Superior. Ha realizado toda la aplicación informática de gestión patrimonial y otras aplicaciones de reputado prestigio, siempre adaptadas a las necesidades del cliente.

 

 

Nuestras Oficinas