CIEM ha resultado adjudicataria de los trabajos a realizar para la elaboración del Portal de Transparecia del Consorcio Fernando de los Ríos en base a las obligaciones de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Para ello actuaremos en tres fases:

  • Informe acerca de las necesidades y requisitos que ha de tener el Consorcio para el cumplimiento de la normativa. Aquí se analizarán cada uno de los campos o secciones que han de tener publicidad y transparencia.
  • Tras informar el qué y cómo, se analizará y recopilará la información que ha de ser objeto de transparencia entre la existente en el Consorcio.
  • Implementación de la documentación en un portal de la transparencia. Para ello no sólo se creará la estructura en Internet sino que se digitalizarán aquellos documentos e información que lo requiera y se prepararán y subirán al “portal de la transparencia “ dentro de la web www.consorciofernandodelosrios.es.

De esta forma, con estas tres fases se logrará un producto final que es un informe de cómo cumplir , qué cumplir, así como una análisis de la información existente;  todo ello será implementado en el portal de la transparencia.